Expone excelentes resultados el proceso de integración de la enseñanza superior en la Universidad Agraria

Con buenos resultados se desarrolla el proceso de integración de la enseñanza superior en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez (UNAH), ubicada en Mayabeque.

Hasta la fecha, se desarrollan correctamente los procesos de integración, así como el aseguramiento del claustro de maestros y demás condiciones logísticas para el proceso decente.

En la UNAH se mantienen los cursos regulares diurnos, los de larga distancia y las clases por encuentros para lo cual se garantizan los profesores tutores, bibliografías y la preparación metodológica.

 Asimismo, el claustro de la UNAH asume transformaciones importantes para el desarrollo del proceso docente educativo entre las que destacan la integración de las universidades pedagógicas pertenecientes al Ministerio de Educación, de formación deportiva, del  INDER, con las universidades del Ministerio de Educación Superior.

A su vez, sobresale el Proyecto de 12 grado, que se desarrolla desde hace tres años con resultados en la  continuidad de estudios universitario y  la cobertura de necesidades laborales en el territorio.

La Universidad Agraria también se inserta en la formación vocacional, atendiendo a las necesidades y características de la provincia, en la formación de ingenieros agrícolas, médicos veterinarios, licenciados en Cultura Física y maestros en todas las especialidades.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

catorce − 4 =