Eventos de coctelería en Mayabeque

0
18

Con motivo del décimo Aniversario de la Ronera de San José acontecerán el próximo 18 de enero los Eventos de Coctelería y de Tapas y Cocteles en el centro cultural Las Cuatro Esquinas de la capital de Mayabeque. 

El encuentro tiene carácter competitivo y participarán bármanes de los once municipios de la provincia, que laboran en el sector estatal y no estatal. 

El evento de Coctelería tiene el objetivo de promover el sinnúmero de tragos que se pueden preparar según la ocasión, ya sea con alcohol o analcohólico, este último muy demandado en diferentes discotecas del mundo. 

Mientras que el Evento de Tapas y Cocteles, contará además con una guarnición, elaborada con rodajas de pan, galletas o queso que acompañen al coctel. 

Por vez primera se realizan eventos de este tipo en Mayabeque con el fin de significar la coctelería como parte de la cultura cubana. 

 Los Eventos de Coctelería y de Tapas y Cocteles a efectuarse el próximo 18 de enero en el Centro Cultural Las Cuatro Esquinas de la capital de Mayabeque son patrocinados por el sello Havana Club, una de las 34 marcas más consumidas internacionalmente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre