Evento municipal Sociedades Científicas este 14 de febrero en la capital de Mayabeque

0
12

mtorres@cmbw.icrt.cu 

Impulsar la ciencia, la técnica y la investigación en la esfera docente educativa es el  propósito del evento municipal Sociedades Científicas, que sesionará hoy 14 de febrero, a las 2:00 de la tarde, en el Instituto Politécnico Eduardo Solís Renté de San José de las Lajas.

Ana Cristina Suarez Medero, asesora de la Actividad Científica del sector educacional en esta capital, explicó que en la cita  participarán estudiantes de la enseñanza Técnica Profesional, y el preuniversitario Raquel Pérez.

Medio ambiente, formación de valores. Martí, bloqueo, habilidades manuales, Informática serán algunos temas a tratar en las ponencias.

“Este certamen los estudiantes podrán demostrar sus cualidades en la búsqueda de alternativas y soluciones  a las dificultades emanadas del banco de problemas en sus centros  de enseñanza y la aplicación de las  nuevas tecnologías”, señaló Suarez Medero.

Asimismo la funcionaria destacó la repercusión que este tipo de evento encierra en el proceso de enseñanza aprendizaje, al contribuir desde las aulas a la investigación científica, desarrollar el protagonismo de los estudiantes, así como su empeño en elevar la calidad del proceso docente educativo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre