Etapa Clasificatoria del Béisbol sub 23 en San José de las Lajas

0
12

Los equipos de Béisbol sub 23 de Mayabeque y Cienfuegos se enfrentarán los días 7,9 y 10 de abril en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, choques que forman parte de la etapa clasificatoria de este certamen nacional. 

Adaivis Hernández García, metodóloga de Promoción del Deporte en la provincia refirió que el día ocho estos dos conjuntos viajarán a Melena del Sur para desarrollar allí otro encuentro y también anunció que el municipio de Güines será sede del 7 al 9 de abril de la final del levantamiento de pesas primera categoría. 

Hernández García comentóademás que algunos de los equipos tendrán que viajar hacia otras provincias, tal es el caso del Béisbol Sub/18 que 8 y 9 de abril se enfrentará a Villa Clara en su terreno, mientras el Fútbol Escolar  y Juvenil lo hará en Cienfuegos. 

Con respecto a la Cultura Física, la especialista de deporte  aseveró que varias actividades acontecerán en los 11 municipios mayabequenses; el día 7 se celebrará el Día Mundial de la Actividad Física y hasta el 30 de abril  se realizará  en toda la provincia el Cubaila.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre