Estudiantes universitarios

Los 243 alumnos que integran el Destacamento Pedagógico Raúl Gómez García de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez UNAH, en San José de las Lajas, ejercerán la docencia  en centros educacionales de Mayabeque. 

La avanzada, conformada por estudiantes de tercero y cuarto año de todas las facultades de la UNAH, ya se encuentra en los municipios en las enseñanzas secundaria básica, preuniversitaria y la técnica profesional.

Durante el acto de abanderamiento en la Plaza de la casa de altos estudios, el contingente formado en su mayoría por alumnos ayudantes en sus respectivas carreras ratificó su compromiso con la Revolución y la voluntad de cumplir  esta misión con la responsabilidad y el entusiasmo que caracteriza a los estudiantes universitarios. 

La organización de esta tarea permitirá a los educandos del Destacamento Pedagógico  Raúl Gómez García,   desempeñar la misma y continuar con sus estudios sin recibir ninguna afectación, además esta experiencia fortalecerá su formación integral como futuros profesionales y serán útiles a la comunidad.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar