Estudiantes a favor de la protección de la capa de ozono

0
20

Estudiantes  de  diferentes enseñanzas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque participan en el concurso para la protección de la capa de ozono en las modalidades de literatura y artes plásticas. 

En cada una de sus obras niñas y niños, adolescentes y jóvenes de esta municipalidad cabecera de provincia reflejan las acciones en la preservación de la capa de ozono y los daños que provocan los rayos ultravioletas. 

Según declaraciones de Raquel Sosa Pérez, jefa de la sección del CITMA en territorio lajero,  el 5 de junio culminó el plazo de entrega de las obras en concurso que evaluará un jurado especializadoencargado de seleccionar las creaciones que se presentarán en el certamen provincial. 

Sosa Pérez  comentó además que el proceso de selección es cada vez más difícil por la calidad de los trabajos de los educandos de esta demarcación, evidenciado en el pasado concurso provincial  del Medio Ambiente donde las ocho obras en competencia recibieron premios. 

Los resultados de este certamen se darán a conocer en el mes  de septiembre, en acto que se efectuará en la Escuela Primaria Víctor Mestre, a propósito del Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre