Estreno de verano en Tele Mayabeque

El programa Criterio rojo es una de las opciones audiovisuales de estreno en este verano 2017 por la pantalla de Tele Mayabeque, cada martes a partir de las 5 y 45 de la tarde.

Durante doce minutos ofreceráuna crítica de las artes visuales a través de intervenciones especializadas de expertos de la provincia y de temas polémicos como la promoción, galería y exposición, el contexto y el valor del arte, la ausencia del artista, el videoarte, entre otros.

El dinámico espacio cuenta con la sabiduría de los artistas visuales Leomar González, Raúl Perdomo, Yuri Santana, Luis Saldaña y Alberto Hernández, el crítico de arte Pedro Noa, los artistas de la plástica Oslendy  Hernández y Andrys Gil, así como el  fotógrafo Abiney Barrios.

Criterio Rojo es una idea original de Adnier Pérez Hernández, director, editor y guionista, junto a Dineivis Perdomo García como directora asistente, asesora y camarógrafa, la asesora Idalmys Hernández Quiñones, voz en off de Maydelín Remón Ramón y producción de Vivian Brito Herrera.

Constituye un acercamiento al quehacer de los artistas de la plástica, a sus obras, insatisfacciones, retos y aspiraciones, una opinión certera de las artes visuales.

 

Estreno de verano en Tele Mayabeque
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar