Estrenará grupo de teatro Tacon su obra El Rapto de Sofía

0
12

El Rapto de Sofía es el título de la obra que estrenará el grupo de teatro Tacon de San José de las Lajas, el próximo sábado 27 de septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, en la sala de video de la Microbrigada 2 del territorio.

La instalación, que desde algún tiempo funciona como Casa de los Cuentos, abrirá sus puertas ese día con entrada libre, para ofrecer una ligera comedia de títeres de cachiporras, de alrededor de 45 minutos de duración.

El Rapto de Sofía recrea una historia de fantasía e imaginación, donde se resaltan los sentimientos y valores humanos a través de un eje central: ¿cómo el amor puede vencer al miedo?

Previo al estreno oficial de la obra se hará un ensayo con público, integrado por pioneros de una escuela primaria lajera, para ultimar detalles y medir el nivel de aceptación.

De la autoría de Julio Pedro Coto, director del grupo de teatro y con el valioso aporte de los artistas que la interpretan, la puesta en escena pretenderá la participación del auditorio para dar respuesta a interrogantes, cantar y reír en un ambiente de magia y ensueño.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre