Estrategias para mayor desarrollo en San José de las Lajas

0
13

Cuatro líneas estratégicas para el desarrollo local de San José de las Lajas asumirá el Órgano de Gobierno  en la capital de Mayabeque, trascendió en la oncena sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Autoabastecimiento local de Alimentos, Producción de materiales de la construcción, Sostenibilidad energética y Gestión de conocimiento para el desarrollo local definen sobre la base de las potencialidades  y barreras la táctica para lo sucesivo.

La oncena sesión ordinaria  de la asamblea municipal del Poder Popular, se pronunció  también por la adopción de medidas que favorezcan el funcionamiento adecuado de las direcciones de Vivienda y Unidad de Aseguramiento Central para un cabal cumplimiento de la política de subsidio,.

La cita consideró implementar un grupo de acciones de capacitación a los delegados del Consejo Popular Sur  a fin  de fortalecer su desempeño y acorralar las insuficiencias que atentan contra la calidad de los servicios a la población, entre ellas las relacionadas con el abasto de agua.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre