Estimula revista Tino conocimiento sobre Joven Club

0
24

Con el propósito de estimular en la población el conocimiento sobre la historia de los Joven Club y celebrar además el aniversario 30 de esa organización el colectivo de la Editorial de la Revista Tino invita a participar en un nuevo concurso.

Se trata del certamen La Historia de mi Joven Club, evento que admite obras en la modalidad de artículos que deben responder a cualquiera de las secciones de la revista Tino y ajustarse a su política editorial.

La Revista Tino, constituye un escenario que refleja el quehacer de los Joven Club, su proyección en la informatización de la sociedad desde una política de contenido Tecnológico-Comunitario.

Los trabajos concursantes responderán a los siguientes tópicos: “La historia sobre los Joven Club de Computación y Electrónica” y “Experiencias relevantes en los Joven Club de Computación y Electrónica”, y su alcance será de acuerdo al contenido que abarquen: Local, Municipal, Provincial y Nacional.

Las obras deben enviarse a los siguientes correos electrónicos: yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu y carlos.lopez@vcl.jovenclub.cu hasta el 31 de marzo de 2017, fecha en que vence el plazo de admisión.

El jurado otorgará tres premios y uno especial por la contribución de los Joven Club a la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Todas las obras que cumplan con las especificaciones anteriores recibirán certificado y se publicarán en la Revista Tino.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre