Esteban Lazo en Hanoi: otra página en nexos bilaterales

0
19

Tomado de Granma

A pesar de la distancia geográfica entre las dos naciones, estos vínculos son activos en diversos sectores y ambas partes los califican de excelentes.

HANOI.-Vietnam y Cuba escriben otra página en sus históricas y amplias relaciones de amistad, solidaridad y cooperación con la visita oficial que realiza al país asiático, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo.

El líder parlamentario, según Prensa Latina, cumple un programa de una semana en dicha nación, invitado por su homóloga NguyenThi Kim Ngan, como parte de los frecuentes contactos de alto nivel entre dos países cuyos nexos diplomáticos comenzaron el 2 de diciembre de 1960.

La agenda incluye un discurso este lunes ante el Legislativo, en Hanoi, conversaciones con otros altos dirigentes y recorridos por lugares de interés socioeconómico en las provincias de Son La (norte) y Ben Tre (sur), así como en la igualmente meridional Ciudad Ho Chi Minh, entre otras actividades.

Integran la delegación, además, la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP, Yolanda Ferrer; el titular de la de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, José Luis Toledo, el jefe del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Vietnam, Joaquín Bernal, y también Caridad Diego, miembro de la primera entidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre