Espacios culturales en la Universidad Agraria de La Habana

Con la reorganización del cronograma de actividades del Décimo Segundo Festival Universitario del Libro y la Lectura FULL, en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, las acciones de sus últimas dos jornadas iniciarán a partir de las 2 de la tarde.

Las propuestas de hoy lunes 18 de noviembre incluye la venta de libros en el Balcón Cultural de esa casa de altos estudios, un panel con Juan Carlos García Guridi, Presidente de la UNEAC en Mayabeque, sobre la obra de la autora Felicia Hernández Lorenzo, en el Centro de Información Científica de la UNAH. En este espacio la propia escritora, y profesora mayabequense, tendrá un intercambio con el público.

Entre las propuestas del FULL y a propósito de la celebración del Día Internacional del Estudiante el Centro Cultural Universitario de la UNAH acogerá el concierto dela agrupación “Toques del Río” y los festejos continuarán el martes 19 de noviembre con una Feria de Nacionalidades en la que expondrán obras de arte y literarias de los países presentes en las Instituciones de la Educación Superior.

En este misma fecha en áreas de la Biblioteca de la Universidad Agraria de La Habana, se realizará el lanzamiento del libro titulado: Suelos degradación, Recuperación y manejo en el trópico, de los autores el ingeniero José Luis Duran Álvarez y el Master en Ciencias Rafael Acosta Romero, además, en la Sala de Video de la Universidad Agraria se activará el espacio fijo “Montecallado Club” donde confluirán la literatura, la trova y el audiovisual.

Espacios culturales en la Universidad Agraria de La Habana
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar