Es hora de poner fin al bloqueo

0
20

Estudiantes, profesores y metodólogos de la Escuela de Tecnología de la Salud de San José de las Lajas exigieron hoy el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba en un acto que devino reafirmación de principios.

Isis matos Pérez metodóloga de pre grado y Yuliet Calzadilla Carrillo, metodóloga de Trabajo Educativo  ratificaron el apoyo a la Revolución, a Fidel y Raúl y pidieron el apoyo de todos los países en la votación de hoy en la Asamblea General de la ONU al informe que presenta Cuba sobre levantamiento del bloqueo.

Estudiantes de Electromedicina, Estadística de la salud, Atención estomatológica y Enfermería se forman en la capital de Mayabeque con la perspectiva de prestar ese noble servicio en cualquier lugar que se requiera.

La condena al bloqueo alcanzó también fuerzas a través de la poesía de José Martí declamada por alumnos que reafirmaron su compromiso con el estudio para honrar a la Patria, por la que exigen el levantamiento a la injusta medida impuesta por el Gobierno de Estados Unidos hace más de medio siglo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre