Equipo de pelota Mayabeque venció a Universidad de California

rchcmbw@enet.cu 

El equipo de pelota de la provincia Mayabeque venció al de la Universidad de California (UCLA), con marcador de 4 carreras por 3, en juego celebrado en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, en la mañana de este jueves 19 de septiembre, como parte de varios compromisos amistosos a celebrarse en terrenos cubanos.

Desde la primera entrada, Mayabeque encabezó la ofensiva al ligar pelotazo a Denis Laza, hit de Ernesto Molinet y otro imparable a cargo de Yasniel González. De esta forma el equipo del patio se fue adelante 2 carreras por 0.

En la cuarta entrada, los Huracanes volvieron a la carga, cuando Pedro Willian ligó un hit después de un out y luego vino Michael González al bate, quien propinó otro incogible, seguido por Oriandy Abascal para impulsar la tercera carrera de Mayabeque.

Con este marcador, los visitantes veían esfumarse sus posibilidades. Sin embargo, en el octavo capítulo Rashod Parker recibió pelotazo, Cody Regis conectó de hit y Alexander Pozo cometió error en el jardín izquierdo.

Así, entró la primera carrera de los norteños. Luego vino un hit de Robbie Rea que propició la presencia de Antonio Oliva en el montículo. Ponchó a dos bateadores, pero detrás vino Kasarjian y conectó el doblete suficiente para el empate.

En el noveno, Chacón llegó a primera por error, hit de Duniel Ruiz por segunda base, base por bola a Molinet, Misael Noriega Roleteó por el campo corto y entró por error la del desempate y la victoria.

Los numeritos finales fueron 4 carreras, 12 hits y 2 errores para Mayabeque y 3 carreras, 7 hits y 1 error para la Universidad de California.

El juego lo ganó Elian Leyva y lo perdió James Sholten.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar