Entregarán canastilla campesinos lajeros (+Audio)

0
19

Entre las actividades de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de San José de las Lajas por el 60 aniversario del Congreso Campesino en Armas se encuentra la iniciativa de donar una canastilla a la mujer lajera que primero se convierta en madre el próximo 21 de septiembre, aniversario de aquel legendario congreso.

Las piezas del conjunto fueron confeccionadas por la colaboración y voluntad de los miembros de las diecisiete cooperativas de crédito y servicios del territorio, que han donado diferentes objetos muy necesarios para la madre del futuro recién nacido.

De esta forma la asociación campesina mantiene vigente esta tradición que cada año se encarga de conformar una canastilla y obsequiarla, ante la cercanía de una fecha señalada para los objetivos de la organización, ocurrió el año pasado pocos días después del 17 de mayo.

Este año la entrega se hará en fecha posterior al 21 de septiembre, en un acto conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución y otras organizaciones políticas y de masas del territorio, según la información ofrecida por Dennis Fraga Acosta, presidente de la ANAP en San José de las Lajas.

La canastilla es exhibida en la Dirección Municipal de la ANAP hasta el 21 de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre