Entregan Escudo de Pinar del Río a Alfonso Urquiola y Yosvani Torres

0
16

Alfonso Urquiola y Yosvani Torres fueron homenajeados en el escudo pinareño. Foto: Periódico GuerrilleroLa Asamblea Provincial del Poder Popular en Pinar del Río, en sesión solemne, otorgó a Alfonso Urquiola Crespo y Yosvani Torres Gómez, el Escudo pinareño, máxima distinción que otorga la asamblea de la localidad.

El director del equipo campeón y el Jugador más valioso de la Serie 53 de la pelota cubana, recibieron la efigie de manos de Gladys Martínez Verdecia y Ernesto Barreto Castillo, Primera secretaria del PCC y Presidente de la Asamblea en Vueltabajo, respectivamente.

Urquiola, emocionado dijo que este es el triunfo más importante de su carrera deportiva y tuvo palabras de elogio para sus jugadores, cuerpo de dirección y para las autoridades y la afición pinareña y de otras provincias, que se sumaron al apoyo al equipo.

Torres por su parte, destacó el trabajo de dirección de Alfonso, un verdadero maestro y amigo, que siempre tiene un consejo y una frase de aliento para sus jugadores.

Presentes en el reconocimiento estaban todos los integrantes de la selección triunfadora, incluyendo los atletas Roel Santos, Georvis Duvergel, Andrés Quiala, Osmar Carrero y Yormany Socarrás, que como refuerzos se sumaron al equipo y se integraron como un vueltabajero más.

La fiesta por el triunfo de Pinar del Río, en la Serie 53 continuará hasta hoy domingo con la presentación de varias orquestas y grupos de amplia concocatoria como Pachito Alonso, Los Angeles, El médico de la Salsa y Arnaldo y su Talismán.

Homenaje al equipo Pinar del Río, Campeón Nacional de Béisbol 2014 en la Asamblea Provincial del Poder Popular. Foto: Belkys Pérez Cruz

Homenaje al equipo Pinar del Río, Campeón Nacional de Béisbol 2014 en la Asamblea Provincial del Poder Popular. Foto: Belkys Pérez Cruz (Tomada de su cuenta en Facebook)

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre