Entregan en Mayabeque Premio Carmen Solar

Noventa y Cinco años cumple la primera trasmisión de Radio en nuestro país el próximo 22 de agosto, desde  sus inicios  este medio de difusión  es una gran familia, hombres y mujeres   laboran con amor para entregar cada día un producto  que satisfaga  los más variados gustos.

Muchos son los nombres que pudiéramos mencionar, pero para la joven provincia de Mayabeque Carmen Solar   encarna   pasión  y  arropa el corazón de todos los radialistas , como botón  de la más bella flor  esta artista inicio su carrera en el municipio de Güines , se desdoblo en todas las manifestaciones del arte como toda una diva.

A sus noventa años, aún camina esbelta y  jubilosa por los pasillos de la Emisora Radio Progreso donde se desempeña como directora de programas.

Con la proyección del documental de la realizadora Tessa Hernández Pascual “Carmen o la eterna Sonrisa” en el teatro del Consejo de la Administración Provincial ubicado en San de las lajas Capital de Mayabeque, los realizadores mayabequense celebraron el onomástico de esta de la multipremiada artista.    

Merecidos reconocimientos  atesora esta  Maestra de radialistas , en su honor quedó instituido el pasado 8 de julio el día del director de programas radiales  en la provincia Mayabeque, además se entregará un   Premio Carmen Solar a la Excelencia en la dirección de programas de radio   en esta especialidad cada dos años  .

En esta primera edición se le otorgó el lauro a la Directora de programas radiales  de la emisora Radio Mayabeque Elizabeth Alvarez, con más de 23 años de labor  y una trayectoria  excepcional. 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar