Entre adoquines y campanas, un premio, un reto y alegría

La obra radial “Entre adoquines y campanas” del realizador lajero Michael García Pérez de radio Camoa resultó premiada en el Concurso Nacional de Radio y Televisión 2017 en la categoría de programas de músicaespecializada.

También por la misma obra, pero en las especialidades de grabación – edición y asesoría fueron acreedores de lauros Carlos Alberto Hernández Guzmán y Mayté Enriques respectivamente.

“Entre adoquines y campanas”, es un obsequio aquienes gustan del arte lírico, específicamente, de las interpretaciones de la música sacra. Constituye, además, un acercamiento al carisma interpretativo de esta soprano cubana, una joven de profunda formación y excelente dominio de la técnica vocal.

 Es un orgullo para el equipo de realización haber situado esta producción en la cima de los programas de música especializada presentados al Festival Nacional de la Radio y la Televisión 2017, dijo García Pérez, quien acotó que constituye un reto para seguir adelante en ese interesante y fascinante mundo de la realización radiofónica, desde Camoa, emisora de la capital de Mayabeque. 

Los realizadores premiados cuentan con una obra reconocida que les ha hecho acreedores de reconocimientos en distintos certámenes provinciales y nacionales.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar