Enero, mes de júbilo para los lajeros

0
13

Jornadas de júbilo y alegría, vivirá el pueblo de San José de las Lajas  en este mes de enero. 

En la sala expositiva de la Galería de Arte, ubicada en el Lobby del Cine Teatro Lajero se inaugurará el próximo nueve de enero una exposición colectiva de obras de artistas mayabequenses.                                     

Además, a las siete de la noche  en esta sala cinematográfica lajera  iniciará una gala cultural   con los artistas María Victoria, Habana Clásicos, Adrián Berazaín, los poetas repentistas Héctor Gutiérrez y Aramís Padilla, Compañía Habana Compás Dance, Artistas de Circuba e Isis Flores.                                                                                  

A las ocho y treinta  iniciará un paseo en la carroza Dominguera de Bejucal con la música del proyecto Amanecer este recorrido culminará en la Plaza Cultural de La Micro, escenario que acogerá  a partir de las nueve pasado meridiano otra  gala  por el Quinto Aniversario de Mayabeque. 

Esta celebración estará amenizada por un elenco de reconocidos artistas entre los que se encuentra el Cuarteto de Maikel Lirio, Big Band con músicos de las Bandas de Concierto municipales dirigida por el maestro Raúl Cabrera, grupo Orisha Oko, grupo Enfusión,  los poetas repentistas Héctor Gutiérrez y Aramís Padilla, María Victoria, Anita Pedraza,  la Compañía danzaría Sabor Latino, Danza Raíces Profundas, Tambores de Bejucal, 25 parejas de bailadores danzoneros, Mariachi Habana, Artistas de Circuba, Adrián Berazain, Vitín Saxofonista clásico y el ballet Cucalambé.                               

La  clausura de esta jornada   tendrá lugar a las doce   con el concierto de Will Campa en el terreno del Complejo Deportivo  Nelson Fernández de la capital mayabequense.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre