Encuentro vital

0
21

Un recorrido por diferentes centros económicos y estudiantiles de San José de las Lajas realizaron los quince candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los cuatro candidatos a Diputados al Parlamento Cubano.

 La visita comenzó por la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez donde la comitiva intercambió con trabajadores, dirigentes y estudiantes sobre el trabajo de los delegados y el proceso eleccionario en Cuba.

El recorrido continúo por la Unidad Empresarial de Base de Pastas Alimenticias Vita Nuova, fábrica que no cumple al ciento por ciento sus planes de producción por el mal estado técnico de sus máquinas; y después por el Restaurante del mismo nombre que opta este año por la condición de Vanguardia Nacional.

Los candidatos a delegados y diputados también visitaron el centro de inseminación artificial Rosafé Signé, la UEB de productos lácteos Aljibe y la circunscripción perteneciente a la Comunidad Rotolactor.

Los quince candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y los cuatro candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular continuarán recorriendo centros económicos, científicos y estudiantiles hasta el ocho de marzo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre