Encuentro Nacional de Innovación Agropecuaria 2016

0
19

El Encuentro Nacional de Innovación Agropecuaria 2016 se desarrollará los días 14 y 15 de diciembre en el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Cerca de 60 productores de diez provincias del país participarán en el evento con el fin de intercambiar experiencias sobre el impacto que ha tenido el Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) en las comunidades,  desde el 2013 hasta el presente año, considerada la tercera etapa de este proyecto. 

Como parte del evento se realizarán conversatorios y presentarán videos acerca de las buenas prácticas del Programa de Innovación Agropecuaria, se competirá en arreglos florales y expondrán productos agrícolas. 

El Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) se creó en el 2001, tiene su sede en el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) y se extiende a casi 50 municipios del país, cuatro de ellos de Mayabeque.

A este programa se incorporaron mujeres y hombres preocupados por incrementar la producción de alimentos y sus variedades.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre