Encuentro con la Comunidad de Mayabeque

0
10

La delegación de San José de las Lajas que participa en la Acampada Provincial del Evento “Séptimo  Encuentro con la Comunidad” estará presente este martes 16 de mayo en la jornada inaugural en la base de campismo “El Abra” del Litoral Norte, actividad que propone un festival de disfraces, una  Sanabanda y Acuaerobio. 

En esta misma fecha en labase de campismo La Laguna trascenderá  un Campeonato de Bolas Criollas y un Concurso de Animación Recreativa y un Festival Para Bailar de Madres y Padres en “Las Caletas”, ambas instalaciones sub sedes de la actividad provincial. 

Los Adultos Mayores de la capital de Mayabeque con el técnico del Combinado Deportivo “Mártires del 9 de abril” del Consejo Popular Tapaste y los del resto de los municipios de la provincia recibirán clases desde el 16 hasta el 19 de mayo en la base de campismo “Las Caletas”, allí participarán en un programa que incluye un Festival del Danzón, la presentación de Platos Culinarios y un Campeonato de Dominó. 

En estas mismas fechas los infantes de la comunidad Valle del Perú del Programa Educa Tu hijo de la capital de Mayabeque presentarán una Composición Gimnástica el miércoles 17 en “El Abra, el jueves realizarán Juegos de Movimiento y Tradicionales. 

Este evento provincial incluye otras acciones como una sesión de clases a embarazadas, los concursos de Animación Recreativa, Clases de Gimnasia para los grupos de salud, Festival del Mar. Operación “Mar Limpio”, Festival deportivo – recreativo, Competencia Provincial de Objetos y Cometas Volantes, Concurso Final Provincial de Actividad Física Comunitaria (Aerobio de Salón), Festival Náutico, Exposición de Medios Recreativos y la filmación del Proyecto Cubaila Provincial. 

La clausura de la Acampada del Evento “Séptimo  Encuentro con la Comunidad Mayabequense”,  está fijada para el sábado 20 en “Las Caletas”  con la actividad de Animación de las Bases de Campismo y  la Premiación  de los ganadores de los diferentes eventos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre