Enciclopedia Multisaber al alcance de todos

0
12

La colección Multisaber en el Joven Club San José 4 de la localidad mayabequense del mismo nombre, se encuentra a disposición de todos los usuarios lajeros.

La enciclopedia para niños de todas las edades de la enseñanza primaria y secundaria, contiene materiales como Jugando con las letras, Aprendiendo las matemáticas y la historia, video juegos instructivos, ejercicios de lengua española, así como imágenes, fotos y otros audiovisuales de apoyo al proceso docente- educativo.

El material tiene una extensión de 16 gigabyte (Gb o gigas) y forma parte del Paquete audiovisual Mi mochila que se ofrece de forma gratuita en esta entidad.

Además, contiene novelas cubanas y extranjeras, series humorísticas, documentales, animados, programas de arte, literatura y ciencia, así como la actualización del antivirus Segurmática, compendio que recoge más de 500 gigas de los más diversos contenidos.

Los interesados en acceder a este servicio pueden consultarlo en la propia instalación u obtener la copia en soporte digital, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre