En San José de las Lajas Creciendo Juntos

0
20

La dirección político administrativa de San José de las Lajas convocó en la tarde de este lunes  al movimiento Popular Creciendo Juntos, emulación que abarca a toda la provincia Mayabeque, con el objetivo de lograr la activa participación de las masas en  el desarrollo económico, productivo, político, ideológico,  cultural y recreativo.

El movimiento emulativo está dirigido a fortalecer la Ideología de la Revolución Cubana y  los valores de unidad, dignidad, solidaridad, patriotismo laboriosidad, responsabilidad y a la vez rendir tributo  al legado del líder histórico de la  Revolución Cubana, impulsor del desarrollo de la provincia Mayabeque.

Creciendo Juntos se propone además, enaltecer el trabajo como fuente creadora de riqueza y forjadora del hombre nuevo, trazando programas que permitan el crecimiento y desarrollo sostenible de los indicadores económicos y sociales de los sectores.

La iniciativa lanzada en Mayabeque incluye tres etapas hasta el décimo aniversario de la provincia y se extienden de enero a  enero hasta el 2021, con momentos principales en cada etapa que serán las Jornadas 26 de julio, Camilo Che, Triunfo de la Revolución y Victoria de Girón, y en ellas se dará seguimiento a 12 ejes temáticos que propician el desarrollo integral de la sociedad en el territorio.

En la emulación participan todas las esferas y niveles de la sociedad desde el barrio hasta la provincia y será evaluada el 19 de abril, 26 de julio, 28 de  Octubre y primero de enero.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre