En práctica nuevas estrategias para el reciclaje de materia primas

Nuevas estrategias se pondrán en práctica en los próximos meses en la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas como resultado del trabajo de tesis de Maestría de Brenda Arcias Socorro, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la Habana.

Este estudio forma parte de la Maestría en Gestión del Desarrollo en la Cooperativa, de la Facultad Latinoamericano de Ciencias Sociales de la Universidad de la Habana, y permite tener una visión de la situación actual de la cooperativa además de facilitarla proyección para futuros años.

Con este trabajo se conceptualizó la misión de esa entidad de satisfacer las necesidades de los socios de la cooperativa y su familia, además de contribuir a la protección del medio ambiente y al bienestar de la comunidad mediante la recuperación de desechos reciclables.

 La tesis permitió además corroborar que la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas consolida su liderazgo en la recuperación de materiales reutilizables en la provincia

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar