En Mayabeque, primera sesión para el Premio por la Eficiencia Empresarial 2015

0
24

La primera sesión de trabajo con vistas a la realización del Proyecto para el Premio por la Eficiencia Empresarial 2015 se desarrolló en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque, situada en San José de las Lajas.

Clara Alonso Suárez, presidenta del Consejo Científico Asesor de la ANEC en La Habana e invitada del encuentro, informó que “en el contexto social actual, la dirección del país y del Partido de conjunto con la ANEC, trazan acciones para el beneficio del sector, entre ellas, incentivan el deseo de competir y de hacer más para que aquellas organizaciones empresariales que tienen mejores resultados sean reconocidas lo cual considero que es una magnífica idea”.

Según confirmó Cristobalina Carrillo Brito, presidenta de la ANEC Provincial “las bases estarán abiertas a nivel empresarial y a nivel de Unidad  Empresarial de Base (UEB). En ambas categorías los aspirantes deberán tener sobrecumplimientos de los indicadores económicos (plan de ventas, utilidades y exportaciones), crecimiento con relación al año 2014 y evaluaciones satisfactorias en auditorías y controles internos”

Se requiere, además, la presentación de un expediente donde aparezcan los estados financieros del presente calendario, certificaciones de cualquier supervisión, un aval, los premios obtenidos en 2015 y las certificaciones de los sistemas de gestión.

La convocatoria para optar por el Primer Premio a la Eficiencia Económica 2015 se realizará el venidero mes de noviembre y el galardón se entregará en el primer semestre de 2016.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre