En Mayabeque, Por la obra de toda la vida

0
15

María Teresa Marrero Martínez, directora económica del Instituto de Ciencia Animal (ICA), ubicado en San José de las Lajas es aspirante a la condición Por la obra de toda la vida, uno de los mayores reconocimientos que otorga la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque.

La candidata fue seleccionada por amar su profesión, ser miembro de la ANEC desde el año 1980, presidenta en la base y participante en balances municipales, provinciales y nacionales.

“Es un honor que sea reconocida la actividad nuestra, que es muy bonita y sacrificada. El economista y contador son personajes que no pueden faltar y que toman decisiones puntuales por el avance de la cultura económica de las entidades”, expresó Marrero Martínez.

La nominada es defensora de los vínculos estatales con esta organización no gubernamental. Así lo confirmó para este sitio, “Nuestra economía es muy cambiante, por todas las situaciones que enfrentamos, pero nosotros somos unos luchadores y pienso que el centro que se vincule a la ANEC gana siempre y sale bien en auditorías, controles internos y cualquier tipo de inspección legal”.

”A las nuevas generaciones les envió un importante mensaje, opten por la carrera no como una última opción sino por la necesidad que tiene el país de formar economistas y contadores para hacer investigaciones, proyecciones y para el avance de la economía, seamos útiles donde quiera que estemos”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre