En Mayabeque este verano, campaña promocional Leer América

0
21

La campaña promocional Leer América, llegó este verano por vez primera a Mayabeque y pretende estrechar los lazos entre nuestra comarca y la Casa de las Américas.

Como parte de las actividades del verano, la actividad se efectuó en la Biblioteca Municipal de San José de las Lajas y en ella se presentó una colección de libros de Casa de las Américas, entre ellos los títulos Arrecife de Juan Villoro, No aceptes caramelos de extraños de Andrea Jeftanovic, Lluvia y viento sobre Telumea de Simons Schwarz y La revolución es un sueño eterno de Andrés Rivera.

También se vendieron libros infantiles tales como La libélula mágica, Las brujas que se visten a la moda y Pasatiempo del reino La Guanábana, todos del escritor Maykel Chávez.

Los asistentes a la cita pudieron adquirir a precios módicos el boletín de música, la Revista Catálogo y Conjunto de Casa de las Américas, así como pulóveres y carteras.

En el encuentro Leer América la Biblioteca Provincial de Mayabeque, ubicada en Güines, recibió alrededor de 70 libros, en su mayoría volúmenes de las diferentes editoriales de todo el país, que formarán parte de la colección de esta institución.

Leer América constituye un relevante proyecto de promoción de la literatura latinoamericana, auspiciado por la Casa de las Américas con motivo de sus 50 años de vida.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre