En marcha, preparación para el nuevo curso escolar

0
7

Profesores y directivos de Educación en la capital de Mayabeque acometen acciones para el cierre de fin del curso 2014-2015.

 

Calificación de exámenes en tribunales, cotejo de notas y llenado de expedientes en las secretarías docentes, son algunas de las tareas.

Además, estudiantes de grado terminales realizan el tránsito de una enseñanza a otra con la correspondiente matrícula y adecuación de documentos.

Como cada año, el personal de los planteles lajeros emprende la preparación general en la búsqueda de materiales para la impartición de los programas de estudio, y en la profundización de las resoluciones y leyes que regulan el cumplimiento de las indicaciones del Ministerio de Educación.

También la familia se alista para el importante acontecimiento y para ello garantiza la compra y arreglo de uniformes, mochilas y otros materiales escolares.

De trascendental se califica esta etapa en los  seis Consejos Populares del territorio a fin de recibir un nuevo período lectivo con la responsabilidad que este requiere.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre