En inversión ferretería gruesa de CIMEX en San José

0
19

Los inversionistas del Complejo San José de la Corporación Cimex proyectan la construcción de una ferretería gruesa en la capital de Mayabeque para el año 2019, debido a la alta demanda de estos productos en el municipio.     

Tamara Quincoses Montoya, jefa del grupo comercial del Complejo San José precisó al sitio digital que actualmente realizan el estudio del mercado y trabajan en la tarea técnica, en la legalización de documentos y del local asignado por el gobiernocon el objetivo de ofrecer un servicio tan necesario para el pueblo.

La inversión se ejecutará en la Base de taxis o en el Complejo Recreativo de la Cerámica, dos locales en análisis para elegir el más idóneo en cuanto a la circulación del transporte y la afluencia de clientes.

Según Quincoses Montoya antiguamenteen la localidad lajera la única ferretería de Cimexradicaba en el Complejo Samurai, un establecimiento que hoy estácerrado debido a las labores constructivas y a la venidera apertura de un gran mercado.

La Corporación Cimex también asumió en este 2018 las reparaciones y el cambio de imagen de la Tienda Panamericana La época, ubicadaen las céntricasCuatro Esquinas de la ciudad capital de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre