En fase final Complejo Samurai

0
20

Inversionistas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) San José, perteneciente a la Corporación Cimex ejecutan la última fase del proyecto Samurai, un gran complejo de tiendas a inaugurarse en la capital de Mayabeque entre el 5 y el 13 de agosto próximo, con motivo del aniversario 92 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana.

Según consta en entrevista a la gerente de la UEB lajera, Yeniset Rodríguez Laucerique la obra cuenta con el patrocinio del proveedor Spar, una entidad encargada del suministro de parles mixtos con productos de mercado o alimenticios que son la línea comercial priorizada para este centro.

El mobiliario y gran parte de las mercancías deben llegar a la instalación el venidero 27 de julio para concluir las tareas de reanimación del local y optimizar detalles organizativos en aras de una reapertura exitosa, así como de un servicio estable que satisfaga las necesidades de la población.        

Rodríguez Laucerique argumentó además que en el Complejo Samurai también se venderán ofertas de aseo, como detergentes líquidos y en polvo, papel higiénico, frazadas de piso y otros productos bien demandados en los hogares.

El Complejo Samurai prestará servicios de lunes a domingos y extenderán sus horarios para el cómodo acceso del sector trabajador de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre