En fase de terminación nuevo centro comercial Boulevard (+Fotos)

El nuevo centro comercial Boulevard, un establecimiento de la Empresa TRD Caribe en San José de las Lajas que se acondiciona desde mayo en el antiguo Cine Teatro Bofill está en fase de terminación.

Concluidas las labores de albañilería, pintura y restauración de la marquetería, a los obreros de la Cooperativa No Agropecuaria Construcciones Coral les resta pulir los pisos, terminar la colocación de la señalética en paredes y puertas del piso bajo, así como instalar las redes de datos.

Otros detalles concebidos en la etapa final del proyecto es restañar las heridas del tiempo en la hermosa escalera de mármol interior que poco a poco recobra el brillo del año 1920, fecha en que se inauguró este edificio erigido como la primera sociedad de Recreo de la Villa Lajera.

Con la creación de este comercio, el mayor de la capital de Mayabeque se pone fin al deterioro acumulado en la añeja edificación y se potencia la familia de TRD Caribe que pondrá a disposición del público ocho departamentos elegantes y bien surtidos según anuncian las autoridades de esa empresa.

Electrodomésticos, mercado, confituras y juguetes estarán en la planta alta, y en la baja Perfumería-aseo, Muebles-útiles del hogar, Confecciones y peletería, en tanto ya se distribuyen las estanterías que conformarán un ambiente más acogedor y cómodo para los clientes y los trabajadores.

Aunque la fecha de inauguración está sin precisar todavía, se espera que antes de cerrar el año la arteria principal de esta ciudad exhiba en todo su esplendor el edifico patrimonial más hermoso del municipio y a tono con la nueva imagen llevar al pueblo un servicio de excelencia.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

dieciseis − quince =