En Cimex Donde hay

0
40

La nueva aplicación Android de Cimex Donde Hay es una de las facilidades de la Corporación para los clientes que realizan sus compras en las instalaciones comerciales de la capital de Mayabeque y a nivel nacional.

Yeniset Rodríguez Laucerique, gerente de la Unidad Empresarial de Base (UEB) San José informó a la redacción digital de Radio Camoa que el colectivo adoptó esta estrategia corporativa para la atención al consumidor basado en la Ley 54.                                                                                        

Los clientes con la habilitación de este servicio en el móvil pueden acceder desde cualquier sitio y consultar los productos, buscar en que municipio o establecimiento está a la venta, verificar la cantidad existente y el precio, así como realizar búsquedas mediante el escaneo del código de barra. 

Según Rodríguez Laucerique “Donde hay” es una de las bondades de la Corporación Cimex que brindan los trabajadores de toda la red minorista de manera gratuita, accediendo directamente a al sitio web (www.datacimex.cu) o en los Joven Club de Computación y electrónica dentro del espacio Mi mochila.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre