Comenzaron fórums municipales de Ciencia y Técnica en San José de las Lajas

En búsqueda de soluciones útiles para toda Cuba, sesionarán en centros laborales de San José de las Lajas los Fórums Municipales de Ciencia y Técnica.

Hoy 9 de julio le corresponde a la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH) donde se debatirán temáticas educativas y la escasez o sustitución de piezas de repuesto.

 En el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) se realizará el día 11 del presente mes la presentación de las innovaciones relacionadas con la producción de alimentos.

 La gestión económica es la temática fundamental del Fórum Municipal a desarrollarse el 15 de julio en la Asociación de Economistas y Contadores de Mayabeque.

 Leidis Martín Rodríguez, especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), precisó que posterior a la realización de los eventos se seleccionarán los trabajos de mayor impacto, calidad y generalización para participar en el Fórum Provincial. 

En el evento a nivel de provincia realizarán el Balance de los Grupos de Cooperación Tecnológicas y la exposición de los logros de la presente edición.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar