En busca del control y la eficiencia

0
31

Hasta el nueve de diciembre acontece en Mayabeque la Oncena Comprobación Nacional de Control Interno que persigue evaluar la implementación, desarrollo e impacto de la descentralización de facultades para el sector empresarial y valorar el funcionamiento de las Cooperativas No Agropecuarias.

Para este control interno se seleccionaron 14 entidades, algunas de ellas del sector no estatal ubicadas en varios municipios mayabequenses.

En esta comprobación Nacional participan auditores, jefes de grupos y estudiantes de las carreras de Contabilidad y Finanzas y de Derecho de la Universidad Agraria Habanera “Fructuoso Rodríguez Pérez” de San José de las Lajas.

La Oncena Comprobación Nacional de Control Interno tuvo una etapa previa; durante los meses de junio y julio se estudió el universo auditable del territorio y en setiembre se aprobó la propuesta de entidades a verificar.

Para la realización de la Comprobación Nacional de Control Interno los auditores recibieron un seminario a con el fin de lograr el éxito en la supervisión.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre