Empresa de Recuperación Materias Prima: Compromisos y Retos

0
7

Recuperación de Materias Primas.El colectivo de trabajadores de la Empresa de Recuperación Materias Primas Mayabeque  con sede en San José de las Lajas laboran con el fin de sobrecumplir el compromiso del programa Mi aporte a la recuperación de Chatarra Ferrosa, así lo confirmó Vivian Fraga Ascuy especialista en comunicación de esa unidad .

 

Con este proyecto pretenden garantizar una mayor recolección de esos metales de desecho y garantizar en la Industria Siderúrgica, el incremento de la producción de acero, por la necesidad de aumentar los niveles de exportación para el desarrollo de la economía nacional.

 

Esta entidad, perteneciente al sindicato de Industria obtuvo el primer lugar a nivel de provincia en el Proyecto Mayabeque Creciendo Juntos al ejecutar las tareas planificadas y en este segundo momento del plan tener cumplidas las 11 tareas programadas.

 

Su sección sindical destaca por sus aportes a la CTC lajera por concepto de trabajo voluntario en labores productivas en la empresa en saludo al 26 de julio, además prevén cumplir con todas las tareas y orientaciones emitidas por los órganos superiores del gobierno, donde prevalece la Unidad y Victoria.

 

Entre otras acciones efectuadas por este colectivo en este mes de julio fue el análisis y debate del documento base para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano, en su asamblea de afiliados, donde se eligió el precandidato a delegado al Vigésimo Primer Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y el candidato a miembro del Consejo Nacional de la CTC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre