ELEKA en la cima y ascendiendo

Con un sobrecumplimiento de sus indicadores económicos concluyó el primer semestre del año la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos “Conrado Benítez” en San José de las Lajas.

El esfuerzo de directivos y trabajadores y la estabilidad en el proceso fabril hicieron posible la obtención de 19 millones y medio de pesos en ventas, mientras las exportaciones se comportan por encima del plan.

Reinier Guillén Otero, director general de ELEKA, se refirió a las exportaciones de la empresa que comprenden dos renglones: el alambrón de cobre térmico – obtenido en el área de colada continua-  y el alambre trefilado, ambos de muy buena calidad y aspirantes a la norma ISO 9001 de 2015.

El directivo se refirió, además, a otras de las producciones de la entidad entre las que figuran: los conductores eléctricos de hasta 1 Kv, cables telefónicos, alambres esmaltados, PVC destinado a recubrir los alambres y cables y espigas para equipos electrodomésticos.

Igualmente significó cuan  meritorio resulta el combate al delito, con una situación positiva por la no ocurrencia en lo que va de año de ningún hecho extraordinario, gracias a la efectividad de las medidas organizativas adoptadas, la acción de la guardia obrera y administrativa, además del seguimiento al tema en los consejos de dirección.

Justo reconocimiento merecetambién la labor sindical y sus secciones de base, con un sobre cumplimiento del aporte por concepto del Día de la Patria, la entrega hasta la fecha de 47 donaciones de sangre y el buen comportamiento de las finanzas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar