Elegir al mejor y más capaz

La constitución del Consejo Popular Norte de San José de las Lajas, tuvo lugar este lunes 15 de enero en la Sociedad Cultural José Martí de la capital de Mayabeque.

Con la presencia del Primer Secretario del partido en la localidad Freddy Díaz Pérez, Sofía Macareño Fraga, Presidenta del Poder Popular, así como otros dirigentes del partido, gobierno y organizaciones políticas y de masas, se procedió al análisis del documento del trabajo realizado durante el mandato anterior por su presidente Julio Álvarez Crespo.

Momento emotivo resultó el reconocimiento ofrecido a Julio Álvarez por el desempeño realizado en el mandato 16 por parte de  delegados  y dirigentes de las diferentes organizaciones, trabajo que trascendió en su Consejo Popular  y otros puntos del territorio en pos de dar respuesta a los planteamientos de sus electores.

En el encuentro se realizaron las propuestas para la elección de la nueva presidenta y su equipo de trabajo, quedando seleccionado por votación unánime como Vicepresidente Andrés Fernández Molina de la circunscripción Número 9 y como presidenta Eive Delgado Guillama de la circunscripción número 3 de este Consejo Popular.

Eive, maestra y Jefa de Departamento de la enseñanza secundaria en el Centro Mixto Enrique Hart de San José de las Lajas, destacó que para ella el trabajo realizado y consolidado es todo un reto superar por la experiencia de Julio Álvarez.

Asimismo agregó que continuará su preparación como delegada para los nuevos objetivos y metas que se propone para  la localidad y para el nuevo año el Poder Popular en un Consejo  que es el más grande del territorio, con el apoyo de todos los factores de la municipalidad, y que tratará de llevar al máximo las tareas de  enseñar, educar  y dirigir.

El Consejo Popular Norte de San José de las Lajas, el más extenso de la Capital, cuenta con  22 mil habitantes, 22 circunscripciones y Delegados, 19 consultorios del médico de la familia, una sala de rehabilitación, un hogar de ancianos, un  hogar de niños sin amparo familiar, cuatro círculos infantiles, dos escuelas politécnicas y la mayor cantidad de instituciones escolares del territorio.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar