Elegida Colectivo de Victoria Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables

El Sindicato Nacional de Industrias otorgó la condición de Colectivo de Victoria a los trabajadores de la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Tal reconocimiento, máxima distinción que otorga ese sindicato obedece a los resultados económicos de ese colectivo durante el 2018, con el cumplimiento de su encargo estatal al 106 por ciento y ventas superiores a los 14 millones de pesos.

La Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables recibe esta condición por tercera vez desde su creación el 20 de junio del 2013, reconocimiento al que se suma el de Vanguardia Nacional alcanzado por este colectivo en dos ocasiones.

Durante el 2018 esta entidad acopió un total de 13 surtidos, sobresaliendo en la recogida de chatarra de acero, acero inoxidable, bronce, desperdicios de plásticos y envases de cristal.

Según declaró a la prensa Eida Pérez, presidenta de la cooperativa, con los resultados que hoy a avalan la entrega de esta condición, los trabajadores de la CNA saludan el 26 de julio, Día   de la Rebeldía Nacional.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar