Electo en Mayabeque delegado de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

yudithar@cmbw.icrt.cu 

English Version

El licenciado Daniel Fonseca Camacho Alexander, resultó electo como delegado  de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia Mayabeque, al Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a efectuarse en el presente año en Ecuador.

Lourdes Domínguez Orta, secretaria científica de la ANEC provincial, declaró a Radio Camoa que Fonseca fue elegido de forma unánime atendiendo a sus méritos profesionales y personales.

El encuentro a efectuarse en diciembre próximo, genera todo un movimiento en toda Cuba, pues la selección inicial tiene como principio elegir a un joven como precandidato por cada centro donde exista la estructura de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Cuba estará representada en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes por 200 personas, cita continental juvenil dedicada en esta ocasión al líder ecuatoriano Eloy Alfaro y al Comandante Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar