Elecciones parciales, otra mirada

0
14

Los cifras dan idea del comportamiento de las elecciones parciales en el Consejo Popular Norte de San José de las Lajas, más constan otros detalles que también corroboran la autenticidad de esta jornada electoral.

A diferencia de otros países, en Cuba no existen las campañas electorales y los candidatos no son poseedores de exorbitantes fortunas, no andan con un selecto grupo que practica la más depurada publicidad; acá se trata de personas sencillas, cuyos valores y méritos en el estudio o la esfera laboral los hacen acreedores del respeto y distinción del pueblo que es quien elige.

Este día de elecciones tiene el simbolismo de acontecer a 54 años de la victoria de Playa Girón, justo un día después del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes, el padre de la Patria, ejemplo de amor y decoro, de lealtad y principios.

Eduardo Ruíz García, un joven que funge como presidente de la circunscripción 6 precisó que asume con mucho interés esa responsabilidad con la cual, asegura,rinde tributo a la Victoria de Playa Girón.

Jornada de elecciones parciales en San José de las Lajas, ambiente sano y de fraternidad habitan en las calles de esta ciudad capital, un día soleado, cielo inmensamente azul y temperatura agradable,  electores que ejercen el derecho al voto, jóvenes que lo hacen por vez primera, pioneros de completo uniforme escolar custodian las urnas; son estas, nuestras singulares rutinas, aún quimeras para millones de seres humanos en el planeta.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre