El voto por el méritio y la capacidad

A escasos kilómetros  del imperio hombres y mujeres de San José de las Lajas inscribieron al 26 de noviembre como un día especial dedicado a las elecciones de degados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Todo estuvo en orden para que los más de 57 200 electores de la capital de la provincia Mayabeque ejercieran su derecho al voto y eligieran a los más capces para que los represente ante la Asamblea Municipal.

A este acto se sumaron los jóvenes que por vez primera  asumieron esa gran experiencia que testifica el carácter democrático de las elecciones en Cuba.

En los momentos que dan cuentas del férreo bloqueo a Cuba y todo tipo de agresiones mediáticas y difamatorias, llegó el día de las elecciones con su primera vuelta, un proceso que  inició  desde el barrio, cuadra, familia, como una herramienta fundamantal para fortalecer nuestros principios y la Revolución.

La concurrencia a las urnas este domingo es también un digno homenaje al líder de Revolución Cubana en el primer aniversario de su desaparición física.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar