El verano y los museos en Mayabeque

0
15

Con el lema Tuyo, nuestro, de todos. El verano y los museos en Mayabeque, el departamento de Patrimonio de esta joven provincia propone variadas actividades culturales.

El programa incluye recorridos por los sitios de interés histórico de los municipios mayabequenses, entre ellos Andares Güineros; Rutas Condales, en Jaruco y Los Tesoros de mi Ciudad, en Bejucal.

Los interesados también disfrutarán de las exposiciones transitorias y las muestras del mes, entre ellas, La Guayabera en Melena del Sur, para destacar el uso de esta prenda de vestir, utilizada por numerosos artistas y personalidades del territorio.

De igual manera, en el museo de  Bejucal se mostrarán Los inicios de la Fotografía, para informar al visitante acerca de la historia de la instantánea en la comarca.

El programa titulado Tuyo, nuestro de todos. El verano y los museos en Mayabeque, incluye talleres para los más pequeños de casa como son: El Arte con papel, La magia de la Filatelia y Diferentes formas de contar la historia.

A propósito de la efeméride del 26 de julio la finca Santa Elena, en Nueva Paz, propone excursiones, acampadas y encuentros con combatientes de la gesta del Moncada.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre