El Verano de ARTEX

0
19

El verano constituye una época muy importante para los clientes de la filial de ARTEX en San José de las Lajas, las gerencias de Servicios Culturales y comercial, en coordinación con la dirección municipal de cultura, desarrollarán variadas actividades dedicadas a la familia.

En esta etapa, los directivos de la sucursalen la capital de Mayabeque, buscan lograr nuevos matices en las acciones en los Consejos Populares y con ellas sumar alegría, potenciar la utilización de audiovisuales, promover el talento profesional de la localidad, lograr una mayor participación popular, priorizar las comunidades de difícil acceso, efectuar encuentros con escritores, así como acondicionar espacios bailables.

Otro de los propósitos de esta institución cultural en las vacaciones es que niñas y niños, jóvenes y adultos disfruten de momentos agradables, en espacios donde se garantiza la tranquilidad ciudadana, entre ellos las propuestas infantiles en la sala de cine 3D,  cada segundo fin de semana de julio y agosto, las presentaciones de giras de orquestas de primer  nivel Los 4, Maiko D´ Alma, Leoni Torres, Charanga Latina, Buena Fé y Waldo Mendoza.

En los Centros Culturales La Columna y 4 Esquina permanecen los Proyectos Audiovisuales, con proyección de Videos Musicales, Karaokes, juegos de participación, presentaciones artísticas en vivo, espectáculos de variedades y las peñas habituales en las tardes de domingo.

ARTEX participará con sus puntos de ventas en actividades comerciales y promocionales, en la apertura de extensiones de venta de ambas líneas de negocios en las playas de la provincia Mayabeque y celebrarán el décimo primer aniversario de creación de la sucursal, con concursos de participación y otras acciones.

También se organizan, promueven y celebraran de conjunto efemérides como los Días de los niños, de la Rebeldía Nacional, elInternacional delajuventud y el aniversario92 del natalicio de Fidel Castro.

El objetivo principal de este programa vacacional de ARTEX en San José de las Lajas, es propiciar el disfrute y el sano esparcimiento de los pobladores de la capital de Mayabeque a la vez que se enriquezca su acervo cultural en las diferentes manifestaciones del arte.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre