El último adiós

0
32

El pueblo de San José de las Lajas se prepara para decir el último adiós a nuestro Comandante en Jefe, en la avenida 47 desde horas temprana familias enteras se dirigen a sus centros laborales y de estudio de donde partirán  a este homenaje. 

Aunque el ajetreo es evidente, al mirar los rostros de los pobladores de la capital de Mayabeque se evidencia que esta será una jornada diferente llena de muchas emociones, porque este 30 de noviembre le daremos el último adiós a nuestro padre, a nuestro guía. 

La presencia del pueblo en toda la avenida 47 este miércoles se convertirá en una guardia de honor gigante, ya que pioneros de todas las enseñanzas, trabajadores estatales y cuenta propia de todos los sectores, jubilados y amas de casa acompañarán por breves minutos las cenizas del Comandante Fidel Castro Ruz. 

Esta será una sentida jornada, pero también un momento de reafirmación y de compromiso de continuar fieles y seguidores de su concepto de Revolución que pronunciará hace ya 16 años el líder de la Revolución Cubana. 

En esas lagrimas que hoy muchos derramarán en este adiós, estará presente el amor, el cariño, el respecto y el agradecimiento de todo un pueblo hacia ese paradigma de Cuba y del Mundo. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre