El teatro, siempre un espacio de disfrute

Un espacio para el disfrute del teatro infantil, es la Casa de los Cuentos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, instalación que está ubicada en la antigua sala de Video de la Micro de esa municipalidad.

Los jueves en esta casa, sede del grupo de Teatro Tacón, sus integrantes, recrean con títeres y con la narración oral, historias de la literatura nacional e internacional, así como otras de la autoría de algunos de sus miembros. 

Obras como Hola escuela, el Rapto de Sofía, Como te lo cuento ahí va, En la muñequería y Conversamos, entre otras, se han presentado en ese escenario, que ha facilitado a los artistas interactuar con el público infantil. 

Pero ese sitio acoge también a otros artistas y  este 24 de agosto a las 10 am, actuará la payasita Pelusa, la que junto a sus invitados   propondrá a niñas y niños el espectáculo titulado “Peluseando”. 

Como fieles exponentes de las artes escénicas para los infantes, los miembros del grupo de Teatro Tacón despedirán el verano el 31 de agosto en su sede con un espectáculo variado.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar