El Surazo en Mayabeque

0
18

La quinta edición del Festival  de música  Electrónica  “El Surazo” se efectuará en la Playa de Mayabeque del  7 al 9 de julio del presente año.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz  (AHS)  la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Dirección Provincial de Cultura, el evento estará dedicado al  Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes y al 55 aniversario de la (UJC).

Oslendy Vasallo Presiden te la (AHS) de la localidad, explicó que el festival contará con grupos de Dj residentes como: Los   Dj Jochy, Raulito, Míster Matt, Jimi Parlle, Krioxx, Charly, así como los invitados  Dj  Ryan,  el Dj Reitt de Ciudad Habana, y el Dj Seisel de la provincia de Pinar del Río.

El directivo juvenil agregó que este 2017 el festival tendrá  dos  peculiaridades, un escenario principal para la música electrónica y un área para la música fusión con Dj del municipio mayabequense de Güines que trabajan el género de música  alternativa.

El programa que comprende el festival contará con actividades previas al mismo,  una manera de promocionar su desarrollo con espectáculos y presentaciones en diferentes escenarios de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre