El pensamiento de Fidel en Feria del Libro

0
18

Los primeros días del mes de marzo San José de las Lajas será subsede de la Feria Internacional del libro (FIL) que en su Vigésima Sexta Edición en Mayabeque estará dedicada a la escritora de Jaruco Encarnación de Armas Medina.

Orlando Chávez Pérez, director de la Empresa Distribuidora y Comercializadora del libro en Mayabeque y Artemisa precisó que “ya están listos los 30 libros publicados en la Colección 90 aniversario de Fidel que abarcan la vida política, social y cultural del Comandante en jefe, impulsor de esta fiesta de las letras”

Entre ellos figuran: El diccionario del pensamiento de Fidel, una obra impostergable que abarca la ideología de este líder revolucionario en todos los sectores y un volumen de utilidad e inspiración para todos los creadores cubanos que el instituto le dedicó a Fidel y la cultura.

Chávez Pérez, adelantó además que ya están haciendo la cubierta de los textos y existen alrededor de 170 títulos en los almacenes, entre novedosos, literatura escolar, diccionarios y otros pedidos del público.

Dentro del programa se realizarán actividades teóricas, literarias y se rescatarán tradiciones con artistas de la provincia, así como habrá nuevos espacios para homenajear a intelectuales del territorio.

El año que viene la cubierta se podrá hacer en la Empresa Distribuidora y Comercializadora del libro porque se importaron unas máquinas de España para imprimir a color en Bejucal y también podremos hacer completamente la Revista Cultural de Mayabeque comentó Chávez Pérez.

La FIL está dedicada a la personalidad del Doctor Armando Hart Dávalos y a Canadá como país invitado de honor.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre