El mejor modelo de revolucionario

0
20
Valore este artículo

La ejemplaridad del Che Guevara constituye un acicate para las nuevas generaciones que impulsan hoy la construcción de una sociedad socialista como la de la Mayor de las Antillas.

A diario apreciamos la voluntad y el talento de la juventud que refrendan el carácter internacionalista del Guerrillero Heroico, su grandeza como ser humano y sus ideales de libertad y justicia social.

La delegación que asistirá a Sochi, Rusia, para representar a Cuba en el décimo noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, es ciertamente una muestra de este universo altamente virtuoso de nuestro país.

Ellos son la cabecera del contingente de vanguardia que se desempeña en los centros de salud, en las instituciones científicas y en los sectores del Deporte y la Cultura.

No faltó el ingeniero, cuya labor en las industrias le ahorra miles de dólares al país y le aportan nuevas ideas para sustituir importaciones.

Y qué decir de los estudiantes con la frescura de sus ideas, con la perspectiva de contribuir al avance de Cuba; en la comitiva cubana va también la guía del Che y su ejemplo más allá del medio siglo que marca su ausencia física.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre