El mayor desafío del nuevo curso escolar: la calidad

COBERTURA-DOCENTE foto-radio-mayabeque

Cada nuevo curso escolar es un reto para los miembros de la Organización de Pioneros José Martí OPJM, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Para los educadores lajeros en este nuevo periodo lectivo es objetivo cimero  lograr clases educativas y de mayor integralidad que contribuyan de manera eficiente al aprendizaje de los educandos.

Otros de los desafíos para los pedagogos lajeros será profundizar en la formación vocacional y orientación profesional hacia todas las carreras, con prioridad en las pedagógicas, en momentos donde el déficit de maestro es un problema latente en la provincia.

El trabajo con la Constitución de la República, con las leyes Electoral y de Símbolos Nacionales, así como el desarrollo de la última etapa de experimentación del Tercer Perfeccionamiento en los grados tercero y sexto de la Primaria son algunas de las proyecciones de trabajo de la Organización de Pioneros José Martí, en este curso 2019-2020.

Por otra parte en los 24 centros educacionales de esta municipalidad mayabequense continuarán reforzando el trabajo relacionado con la organización escolar, la preparación de los maestros, así como el vínculo escuela-familia-comunidad.

 

El mayor desafío del nuevo curso escolar: la calidad
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar